Juegos de bob esponja y patricio

Tenemos 7 juegos de bob esponja y patricio gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Bikini Bottom Carnival Categorías: bob esponja, patricio, bob esponja y patricio

Bikini Bottom Carnival

Un gran parque de atracciones a llegado a la ciudad de Bikini. Bob Esponja y su amigo Patrick han ido para divertirse un rato. Hay muchos juegos divertidos y quieren probarlos todos. Tu también puedes jugar con ellos.

Jugar a Bikini Bottom Carnival

Bob y Gary Categorías: bob esponja, patricio, bob esponja y patricio

Bob y Gary

Gary se a enfadado y se ha fugado de casa. Ahora Bob lo está buscando por toda la ciudad de Bikini para encontrarle. Pero para lograrlo, primero deberá de encontrar a sus amigos. Ayuda a Bob para que encuentre a su amigo Gary.

Jugar a Bob y Gary

Super archer Categorías: bob esponja, bob esponja y patricio

Super archer

Patricio esta ayudando a su amigo Bob Esponja en e arte del tiro con arco. Pero en lugar de apuntar a una diana, han colocado globos. Haz que Bob afine su puntería y acierte a los globos para conseguir muchos puntos.

Jugar a Super archer

Bob Esponja y Patricio Categorías: bob esponja, patricio, bob esponja y patricio

Bob Esponja y Patricio

A Bob Esponja acaban de robarle los pantalones. Pero su prioridad ahora es conseguir muchas cochas para el almuerzo. El y Patricio tienen que llenar el cubo de conchas, así que deberán de recoger muchas.

Jugar a Bob Esponja y Patricio

The Best Day Ever Categorías: bob esponja, patricio, bob esponja y patricio

The Best Day Ever

Patrick quiere organizar un espectáculo, pero no tiene fondos suficientes. para conseguirlos, deberá de seguir las instrucciones que su amigo Bob le da. Patrick tiene que trasladar las cajas a diferentes plantas del teatro. Pero deberá de tener cuidado, si las estropea perderá lo que ha ganado.

Jugar a The Best Day Ever

Bob Esponja Memory Categorías: bob esponja, puzzles de bob esponja, bob esponja y patricio

Bob Esponja Memory

Este es un juego de memoria de Bob Espoja y sus amigos. Tienes varias imágenes de Bob y de sus amigos. Todas estás repetidas. Tienes que encontrar las parejas iguales para que desaparezcan. Si haces desaparecer todas ganarás.

Jugar a Bob Esponja Memory

12